Enamórate de Dar!

RSS

Suscríbete!!!RSS

 

Personas en línea

En estos momentos hay 1 personas visitando "*Cellar Door*"

Feevy!


La Música en mi Mundo

Contenidos más leídos

Lo más leído escrito desde 04-06-2008

Cuidado en lo que pides...Que te lo pueden dar....

Enviado por Cynthia el 29/04/2008 a las 05:56 AM

Tal y como dice Lucybell....

Cuidado en lo que pides....Que te lo pueden dar....

Siempre tenDeseos....emos el deseo de tantas cosas....Cosas que se nos ocurren, por aqui y por allá...Y en realidad deseamos tanto, y como casi nunca recibimos el resultado de la plegaria de nuestros deseos, es que estamos acostumbrados a siempre pedir y pedir...Sin medir las consecuencias de lo que estamos pidiendo...

Wow! Imagínense si nuestros sueños, o sea, todos nuestros sueños se nos hicieran realidad...Ganarme el loto, o el kino, y comprarme la casa que siempre quise, o el auto que siempre quise o irme a laS Bahamas, por decir algo......Etc, Etc, Etc....

Cuando deseamos a alguien es distinto....Imagínense si tuvieramos a todos quienes deseamos, el mundo sería un caos de infidelidad!!!! Es que nadie lo piensa por ese lado, todos pedimos, incesantemente....

Me quiero pescar a esa mina, o ....Ese mino está más o menos...Tendrá polola??? Y siempre hay una polola esperando en casa, o no chiquillas???

Jajajajaja....

Cuidado en lo que pides, que te lo pueden dar.....Casi da miedo, ahora que lo pensamos bien.... O por lo menos a mi me asusta, demasiada responsabilidad para mi gusto, sobre todo en las cosas del corazón o del gusto, digamos....

Cuidado en lo que pides, que te lo pueden dar.....

En fin, si me lo dan, me lo quedo, si me lo quitan, que se vaya, ya que quizás por la naturaleza de nuestros deseos o más bien, de mis deseos....Nunca fue mio....

Cuidado en lo que pides, que te lo pueden dar....

Etiquetas:

mmmm!!!!!

Enviado por el 29/04/2008 a las 11:50 AM
Juan Carlos

Si se pide con temor  lo único que va a llegar a tu vida es temor....ese es el único cuidado que se debe tener.

El temor bien guiado (y que en si es todo un trabajo) nos ayuda a conectarnos con nuestra parte escencial, aquello que es instintivo y en donde la mujer tiene mucho que decir al respecto. Una madre leona sabe por instinto por donde debe llevar a su cachorro.

En consecuencia, frenar o paralizarse ante el temor es un error. Desear con temor es un error. El secreto (si se pude decir de esta forma) es desear que el temor te oriente para que de esa forma el deseo se catapulte como si fuera un proyectil.

¿Cuiado con lo que pides por que te lo pueden dar?....pero por supuesto!!!!!!!!!!


Temor.....

Enviado por el 30/04/2008 a las 04:11 PM
Cynthia

Wow.....En realidad no tenía idea sobre la fuerza que puede tener el temor en las cosas.....

Y menos que podría guiarme a mis posibles objetivos....¿Cómo lo canalizo es mi pregunta?

Y en cuanto a los deseos.....Tienes razón, ahora que lo mencionas, pedir algo con temor es como pedirlo con inseguridad, sin la fe necesaria para que el deseo se concrete....

Gracias por el consejo....

Abrazos

-----------------
Cynthia




el como!!!

Enviado por el 30/04/2008 a las 05:21 PM
Juan Carlos

El como canalizarlo es ir a la escencia de ese temor. Siempre....pero siempre va asociado a una creencia. Por ejemplo : "para que hacer todo esto si se que no puedo ser feliz", "y que saco con reclamar si soy apenas yo", "se que es cierto pero soy poca cosa para lograrlo", " todo en esta vida es con esfuerzo y hay mas pena que alegrías".

Escarbar en la creencia que lleva el miedo es el secreto.....si lo descubres esta a milimetros de transformarlo. No recuerdo en este momento el nombre pero un autor aconseja lo siguiente : "cuando descubras la creencia que hay detrás de lo que impide tu realización crea al menos 10 alternativos que pueda controlar esa creencia". Aqui van algunos ejemplos :

  • Yo vine a esta vida a ser feliz, a nada mas.
  • Se que puedo despejar todas las dudas gracias a mi inteligencia.
  • Puedo hacer muchas cosas con poco.
  • A pesar de mis momentos tristes, puedo decir que he sido feliz y voy a seguir siendolo.
  • Que afortunda he sido hasta ahora y doy gracias por todo esto.
  • etc. etc. etc.

Al cominezo, inclusive te pueden ser poco creíbles. El secreto es que te "crea el cuento" poco a poco o si lo prefieres....de un solo golpe!!!!!!!!!!!!!.

O si no : pide el deseo  que tus temores se vayan si que antes dejen una leeción....como bien dices.....ten cuidado que se cumplen.

suerte en el proceso que de seguro es muy bueno (esa es mi creencia)


cuidado...

Enviado por el 04/05/2008 a las 01:09 AM
Danitza Rojas Senoceaín


Lo mío es más cortito jjajajjaj.

Sólo te puedo aportar que los sabos chinos de la antiguedad, decían "cuidado con lo que sueñas, pues se te puede hacer verdad".

Saludos Coleguita.


Cuando el querer y deseo

Enviado por el 06/05/2008 a las 02:44 PM
Ignacio Jaramillo

se transforma en obsesión, uno sufre; por eso en parte valoro lo que dice el budismo en el sentido de que en el deseo y las expectativas está la razón del  sufrimiento, que no es lo mismo que motivación.

Varias veces he sufrido porque no ha llegado lo que esperaba, así que trato de cultivar una actitud menos apegada a las cosas y a los seres humanos...trato, pero no es fácil

me gustó tu post, saludos cordiales

 


Dificil....

Enviado por el 06/05/2008 a las 11:06 PM
Cynthia

Dificil eso de mantenerse "desapegado" de las cosas y de los seres humanos...Cuando generalmente las cosas que esperamos vienen de otros seres humanos...Al menos, este post, tiene mucho que ver con eso.

Debo tener motivación? Pero no deseo o expectativas???

Y como transformo la el deseo o las expectativas en motivación?

Podría ser teniendo fe en que las cosas llegarán, viviendo motivado por las cosas que tengo sin esperar más?

Y dónde quedan las ganas de ir más allá, las aspiraciones, las ambiciones? COmo las transformo en motivación?

No se si te has hecho esas preguntas? Para mi es la primera vez...

Gracias por el comentario y la serenidad...

Abrazos

-----------------
Cynthia




Cynthia:

Enviado por el 07/05/2008 a las 10:45 AM
Ignacio Jaramillo

Cynthia:

gracias por incluirme en tus contactos

no tengo respuestas a tus preguntas, las cuales también me las he formulado.

Las palabras, conceptos, ideas, valores, etc. nos vinculan con experiencias. Lo que quiero expresar es que aquello que nos motiva, nos moviliza no nos haga sufrir "más de la cuenta". Los monjes en el Tibet que protestan, con justa razón, por la dictadura china, están motivados, luchan por una causa, pero me imagino que si no consiguen lo que buscan (libertad) "la vida no se les hirá en ello". ¿Me explico?

Las ambiciones nos hacen sufrir cuando se transforman en obsesiones y compulsiones.

¿Cómo hacerlo? Es algo que descubro día a día, experiencia a experiencia, pero no tengo por ahora una respuesta final

Un abrazo

Ignacio

Dificil eso de mantenerse "desapegado" de las cosas y de los seres humanos...Cuando generalmente las cosas que esperamos vienen de otros seres humanos...Al menos, este post, tiene mucho que ver con eso.

 

Debo tener motivación? Pero no deseo o expectativas???

 

Y como transformo la el deseo o las expectativas en motivación?

 

Podría ser teniendo fe en que las cosas llegarán, viviendo motivado por las cosas que tengo sin esperar más?

 

Y dónde quedan las ganas de ir más allá, las aspiraciones, las ambiciones? COmo las transformo en motivación?

 

No se si te has hecho esas preguntas? Para mi es la primera vez...

 

Gracias por el comentario y la serenidad...

 

Abrazos

 

-----------------
Cynthia

 

-----------------

Errar es humano: Echarle la culpa a otro es áun más humano. Corolario Ley de Murphy 






Ignacio...

Enviado por el 07/05/2008 a las 01:45 PM
Cynthia

Ahora te entiendo perfectamente....Tienes toda la razón....Cuando las cosas se transforman en obsesión nos hacen sufrir más de la cuenta, lo he vivido en carne propia y no me gustaría que ocurriera de nuevo.

Motivación, es la clave.

No dejar que la vida se nos vaya en los deseos y en las expectativas....

Abrazos...

-----------------
Cynthia




Shakespeare..

Enviado por el 07/05/2008 a las 02:53 PM
Ignacio Jaramillo

Me acordé de una frase, una cita que vi al entrar a una empresa; estaba en un poster:

"Fuertes razones, fuertes accciones" Shakespeare











Suscribirse a los comentarios de este artículo en RSS